Se conocieron los nuevos emojis que llegarán a
WhatsApp en 2023
San Luis - Villa Mercedes: Estarían disponibles para fines de 2022 y principios del próximo año para celulares Android y iOS.
Los usuarios que utilizan WhatsApp siempre están a la espera de que se agreguen más emojis para mejorar las conversaciones, por ello la app de mensajería instantánea confirmó que para fines de este año y principios de 2023 se actualizará el paquete de emoticones.
Estos nuevos emojis estarán disponibles para celulares Android y iOS y entre ellos se destacan corazones color celeste, gris y rosa. También manos que chocan los cinco en los seis colores y una cara temblorosa.
Con relación a los animales se agregarán seis nuevos emoticones como un cuervo, un ganso, medusa, un alce, un burro y un ala. Por último, dieron a conocer otros nueve emojis que se reconocen como una flor violeta, jengibre, arvejas, un abanico, un peine, maracas y una flauta. Lo más esperado son los dos nuevos símbolos que uno de ellos es el Wi-Fi y el otro el de Fe Sikh.
Esta actualización se relaciona con varias que estuvo realizando WhatsApp como por ejemplo la reacción de mensajes a través de emojis. Al comienzo solo se permitía la utilización de los seis más destacados, pero se espera que próximamente ya se pueda reaccionar con cualquiera del paquete que ofrece la app.
El 17 de julio se celebra el Día Mundial del Emoji y Emojipedia fue la encargada de mostrar las imágenes de cómo serán los nuevos emoticones que podrían comenzar a estar disponibles desde septiembre en adelante, dependiendo los sistemas operativos correspondientes.
Fte e Img: Villa Mercedes Info
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas".
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.