RDA365

FIESTA DE LOS ESTUDIANTES

Índice del artículo

FiestadelEstudiante

Entre Ríos - Concordia: El municipio debió hacerse cargo de la deuda que dejó la anterior comisión de ECU
Fueron varios miles de pesos. La actual gestión municipal, además de confirmar un apoyo económico a las escuelas que participarán de esta edición, debió regularizar los números que dejó ECU 2017.
Así lo confirmó en declaraciones radiales, el director del área de eventos del municipio de Concordia Matías Armanazqui.
Aportes
Este año la Municipalidad, y toda la ciudadanía de Concordia, le va a dar a las carrozas 10 mil pesos a las alegóricas; y 5 mil a las humorísticas”, detalló. Además, el funcionario confirmó que “nos vamos a hacer cargo de la deuda que dejó ECU 2017, para que este nuevo ECU pueda arrancar de cero y puedan hacer las cosas de la mejor manera posible”.
Consultado acerca del rojo en las cuentas dijo que “no podemos minimizar el monto, ya que hablamos de 74 mil pesos”. Sin embargo, explicó que “hay que tener en cuenta que la comisión de ECU son 23 chicos que llevan adelante la fiesta más grande que tiene Concordia”, dado que involucra a más de 10 mil alumnos del departamento. 
Se necesita trabajar en equipo y que los padres acompañen; tal vez el año pasado no hubo eso y por eso es muy bueno que este año – en la primera reunión – ya se los pudo ver”, aseveró.
En ese contexto, Armanazqui comentó que la anterior comisión de jóvenes no gestionó el subsidio provincial – que “siempre colabora y da su apoyo a los estudiantes” – por lo que no se recibió ese dinero, por más que “los chicos contaban con eso”.
Aportes indirectos
Según el director de eventos, los montos dados a conocer van aparte de “todas las cosas que el municipio cede, como el mantenimiento de “los galpones, pasarelas, escaleras, tarimas” y demás. 
Todo es para que “la Fiesta de los Estudiantes siga, no decaiga y vuelva a ser lo que alguna vez fue”, enfatizó.
Galpones
Serán 28 escuelas las que podrán hacer sus carrozas en los galpones de ex Estación Concordia Norte. Ingresarán en julio y habrá cuatro más que en 2017. 
Las cuatros escuelas que quedaron afuera del sorteo “tendrán un lugar dentro del predio y no van a tener que salir a alquilar a un particular”, dijo Armanazqui. Sobre todo teniendo en cuenta los altos valores que se pueden llegar a pedir ante los aumentos de los alquileres y la situación financiera por la que está atravesando el país.
Fte e Img: Diario Uruguay
http://www.diarioriouruguay.com.ar/concordia/el-municipio-debioacute-hacerse-cargo-de-la-deuda-que-dejoacute-la-anterior-comisioacuten-de-ecu.htm

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma