RDA365

ALDEA BRASILERA SERÁ MUNICIPIO

Índice del artículo

AldeaBrasilera

Entre Ríos - Crespo:  Bordet: “Aldea Brasilera será municipio porque el censo poblacional así lo confirmó
El de Aldea Brasilera, fue el primer operativo de campo que se llevó a cabo en el marco del Decreto Nº 501, por el cual se dispone que en las juntas de gobierno de Aldea María Luisa, El Pingo, Aldea Brasilera, Pueblo Brugo y Pueblo Liebig, se realice un Censo Provincial de Población entre y septiembre de 2018, a fin de determinar, a partir de los resultados obtenidos, si la población alcanza o supera los 1.500 habitantes para su categorización como municipio.
Asumimos el compromiso de convertir en municipios las juntas de gobierno que cumplan con los requisitos requeridos por la ley porque esto significa progreso, más recursos y desarrollo para nuestras localidades entrerrianas. Aldea Brasilera será municipio porque el censo poblacional así lo confirmó. Son cinco propuestas para municipios que van a dejar de ser juntas de gobierno y esto es muy importante porque desde 2007 no se crea un municipio en la provincia de Entre Ríos”, remarcó el gobernador Gustavo Bordet.
Los datos relevados en el operativo dan como resultado un total de 2.603 habitantes, de los cuales 1.267 son varones y 1.336 mujeres, en un total de 806 viviendas.
 
Fte e Img: El Observador del Litoral
http://www.elobservadordellitoral.com/2018/06/18/bordet-aldea-brasilera-sera-municipio-porque-el-censo-poblacional-asi-lo-confirmo/

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma