RDA365

ESCULTORES PRESENTES

Índice del artículo

Escultores

Culminó con éxito el 5° Encuentro de Escultores en Presidencia de la Plaza

Chaco - Resistencia: El 5° Encuentro de Escultores en Presidencia de la Plaza contó con la participación de escultores de distintas provincias y localidades del interior del Chaco, además de escultores locales que exhibieron orgullosos sus obras de arte ante un Parque del Centenario repleto, lugar elegido año a año para deleite del público.
 Los escultores presentes fueron Luciana Burgos, de Santa Fe; Arthur Mozhín y Tomás Juárez, de Charata; Roxana Serra, de Córdoba; Mauro Rodrigo, de General San Martín; y los escultores locales Ricardo Lagraña, Darío Villalba y Pedro Blanco.
El sábado por la noche se realizó La Peña de los Escultores, momento en que el intendente local Diego Bernachea y autoridades municipales hicieron entrega de reconocimientos. Además, el veterano de Malvinas, Osvaldo Saravia, entregó certificados a los escultores presentes. Luego el evento culminó con la actuación de Los Rissos del Chamamé y Sergio y los Paisanos.
Las esculturas pasarán a formar parte del patrimonio vivo y tangible de Presidencia de la Plaza y estarán exhibidas en distintos puntos de la ciudad.
Fte e Img: Diario La Voz del Chaco
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma