RDA365

EL MÉTODO QUE NO FALLA

Índice del artículo

Enamorarse

Viral: el método que «no falla» para enamorar a la persona que te gusta

Chaco - Saénz Peña: Según algunos usuarios en redes sociales, hay una estrategia que "no falla" para enamorar a quién te gusta. Enterate de qué se trata.
Al conocer una persona, hay quienes aseguran que desde el primer momento se puede percibir si existe algún tipo de «atracción notable» o de «amor a primera vista» entre ambas. Lo que muchas veces pasa es la falta de correspondencia en el naciente vínculo (que una persona se enamore de otra, sin ser mutuo).
En las últimas semanas se hizo viral en TikTok un método que se vende como «infalible» para hacer que alguien se enamore de ti. Este mecanismo, llamado «del triángulo», generó revuelo y hay muchos que ya están deseando probarlo
 
Enamorarse01
¿Qué es «el método del triángulo»?
El método del Triángulo es un movimiento en el que están implicados tus ojos, sus ojos y su boca. Juntos, forman el conocido como «el triángulo dorado». Empezás mirando uno de los ojos de esa persona, para luego mirar su boca y luego a su otro ojo.
La clave es no detenerse demasiado en ninguno de los tres puntos. Además, hay que procurar no mostrar desagrado en ninguno de ellos. Si nos detenemos demasiado en la boca, la otra persona puede pensar que le quedó alguna mancha de algo y por eso le miras tanto.
Y no hay mucho más. Según los influencers de las redes sociales con este truco es suficiente para hacer que la persona que te gusta se enamore perdidamente de ti. Simplemente con mirar a esos tres puntos alcanza.
 
Enamorarse02
Contacto visual, la clave para el interés
Facilitar el contacto visual ya de por sí es una demostración de interés que hasta puede ser la señal necesaria de que quieres besar a la otra persona. Pero lo cierto es que no es infalible, así que hacerlo con tu proximity crush del tren o del colectivo, no te asegura que vaya a pasar nada. No existe ningún estudio científico que pueda verificar nada de esto, por mucho que TikTok diga que «es infalible».
Igualmente es cierto que facilita el contacto visual, demuestra interés y puede mejorar la conexión si hacemos caso a la psicología y al lenguaje corporal. Más aún si se hace de forma natural. Pero como ocurre con cualquier técnica para coquetear: no funcionan si a la otra persona no le interesas o si no son compatibles.
Fte e Img: El Diario Saenz Peña
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma