RDA365

MUNDIAL DEL SANGUCHITO

Índice del artículo

Sanguchito

Se viene el Mundial del Sanguchito, edición "Campeones"

Chubut: La municipalidad, en conjunto con emprendedores, productores y artistas locales, organiza la segunda edición de la Fiesta Popular que se llevará a cabo el sábado 9 y domingo 10 de septiembre.
Se viene el Mundial del Sanguchito, edición Campeones
 
Desde la comisión organizadora de las Fiestas Dolavenses anunciaron la segunda edición del Mundial del Sanguchito que se realizará el sábado 9 y domingo 10 de septiembre, desde las 11 horas, en el casco céntrico de la localidad de las Norias.
El Corazón del Valle se prepara para volver a recibir a visitantes, vecinos y vecinas que disfrutarán de las propuestas que la gestión que conduce Dante Bowen prepara en las Fiestas Populares que ya se convirtieron en un clásico para las familias chubutenses y de diferentes regiones del país.
Las actividades se desarrollarán en el Gimnasio Municipal, el Patio de los Campeones y sobre la calle Domingo Celano.
En esta oportunidad habrá una gran variedad de sanguchitos de distintas partes del mundo que podrán ser degustados junto a las mejores cervezas artesanales de la zona. Además de la tradicional Feria Dolavense, patio de juegos para la niñez, shows en vivo, concursos y muchas sorpresas más.
La entrada al predio tendrá un valor por día de 1.000 pesos, las personas que acrediten su domicilio en Dolavon y jubilados recibirán un descuento del 50 por ciento, menores de 16 años y personas con discapacidad podrán ingresar libremente.
 
Fte e Img: El Patagónico
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu