RDA365

Lugares & Personajes

DINOSARIOS DE LA PATAGONIA

Índice del artículo

Patagotitan

El MEF inaugura en Barcelona la muestra «Dinosaurios de la Patagonia»

Chubut - Trelew: La exhibición «Dinosaurios de la Patagonia» que viene recorriendo el mundo ya está lista para abrir en el Museo de la Ciencia Cosmo Caixa de Barcelona. A partir de hoy, podrá ser visitada por miles de visitantes.
La estrella principal es Patagotitan mayorum, la criatura terrestre más grande conocida hasta ahora. Además de otras especies fascinantes como Carnotaurus, Tyrannotitan, Amargasaurus y otras réplicas de dinosaurios icónicos de la Patagonia realizadas a tamaño real y con el rigor científico producto del trabajo de investigadores y técnicos del Museo Egidio Feruglio.
La muestra, que cuenta con trece módulos centrados en los principales dinosaurios hallados en la región y agrupados en las especies carnívoras, los gigantes saurópodos y otras especies herbívoras de menor tamaño, fue íntegramente realizadas por técnicos del Mef en la ciudad de Trelew.
Fte e Img: El Chubut
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu