RDA365

Índice del artículo

Alexis Emanuel Vaiani

 El nuevo refuerzo de J.J. Moreno

Chubut - Trelew: El Naranja confirmó a su centro delantero, que llega proveniente del país asiático para jugar el Torneo Regional Amateur que comenzará este domingo. 
A pocos días del inicio de la competencia donde Moreno comenzará su participación enfrentando a Defensores de La Ribera el próximo domingo en condición de local, el equipo que dirige Javier Rodas concretó la llegada de un nuevo delantero para su plantel.
Se trata de Alexis Emanuel Vaiani. El atacante de 25 años, hizo inferiores en Nueva Chicago para luego pasar a Comunicaciones, donde jugó desde el año 2017 hasta diciembre de 2019 en Primera B Metropolitana. Luego, emigró a Tailandia donde vistió los colores del Kanjanapat F.C y Pathum Thani United.
El jugador se estará sumando en las próximas horas al plantel de Rodas y comenzará con los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros.
Por otra parte, este jueves desde las 18 horas, el club anunció una conferencia de prensa, en la previa al inicio del Regional.
Fte e Img: Diario Jornada
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu