RDA365

CONVOCATORIA A CERTAMEN LITERARIO

Índice del artículo

CertLiterarioLaPampa

La Pampa - Gral Pico:   Convocatoria para la tercera edición del Certamen Literario de Microrrelatos y Relatos Breves
Los autores podrán expresar sus ideas, experiencias y valoraciones con respecto a tres conceptos: "encontrarse", "pasión" y "dignidad", desde una visión colectiva o individual.
Se encuentra abierta la convocatoria para participar del Certamen Literario de Microrrelatos y Relatos Breves 2018, Tercera edición que brinda a los autores la oportunidad de expresar sus ideas, experiencias y valoraciones con respecto a tres conceptos: encontrarse, pasión y dignidad, desde una visión colectiva o individual.
Luego del certamente, siete Sellos Editorial se compromete a publicar un trabajo que refleje las diversas miradas en constante movimiento.
Microrrelatos y Relatos Breves invita a participar con una obra consistente en un microrrelato o relato. Pueden hacerlo todas las personas que lo deseen, cualquiera sea su nacionalidad, siempre que presenten sus textos en español, originales e inéditos, no publicados en ningún tipo de formato ni total, ni parcialmente, no premiados o pendientes de fallo en otros concursos, o a la espera de respuesta en un proceso editorial. Quienes participen con un microrrelato no podrán participar en la modalidad relato o viceversa.
Participan cuatro cuatro categorías: A: Niños de nivel primario (segundo ciclo). B: Adolescentes (nivel secundario). C: Escritores (mayores de 18 años). D: Movimientos cooperativos, ONG, colectivos e instituciones. La fecha de cierre para la inscripción es el 20 de julio de 2018.
Premios
Serán seleccionados seis (6) microrrelatos por categoría y a su vez serán seleccionados dos (2) relatos por categoría. El premio consistirá en un diploma y la publicación de una Agenda 2019 que contendrá en sus páginas los relatos y microrrelatos elegidos como una forma de permanencia de estos durante todo el año y que sirvan de motivación o inspiración a quienes los lean. Se entregarán cinco (5) ejemplares a cada autor seleccionado, tres (3) a las instituciones que represente; y el resto será comercializado con el fin de recaudar fondos para los desayunadores comunitarios de la provincia de La Pampa.
Temática
Estará vinculado a los siguientes conceptos, siendo libre la interpretación de los mismos y pudiéndose utilizar uno o más de estos conceptos en el microrrelato; Encontrarse. Pasión. Dignidad. 
Convocan: 7 Sellos Editorial Cooperativa. Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa. APE -Asociación Pampeana de Escritores. Comisión de Asociados Banco Credicoop – Filial 251. FEPAMCO -Federación de Cooperativas Pampeanas. Por consultas comunicarse al E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o https://www.facebook.com/sieteselloseditorialcooperativa/.
Las bases completas pueden descargarse en: http://7selloseditorial.com/ba%20ses-certamen-7sellos-6/
También pueden solicitarse vía Correo E a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
 
Fte e Img: Maraco Digital
http://www.maracodigital.net/Convocatoria-para-la-tercera-edicion-del-certamen-literario-de-microrrelatos-y-relatos-breves.html

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3