RDA365

Lugares & Personajes

CARNAVAL DE ENCUENTROS VILLAGUAY 2024

Índice del artículo

CarnavalVillaguay

Se acerca el Carnaval 2024 en Villaguay

Entre Ríos - Villaguay: Cada vez falta menos para vivir las noches de la fiesta popular más esperada por los Villaguayenses, Carnaval de Encuentros 2024. Con toda la energía te esperamos para disfrutar de 4 noches a puro Carnaval en el corazón de la provincia.
Desde la comisión municipal de corsos se organizan junto a murgas, comparsas, batucadas, scolas, mascaradas que animarán las noches de los tradicionales corsos villaguayenses 2024 a realizarse en el circuito emplazado en Av Alfonsin entre calles Gardel y Tófalo.
La Comisión Municipal de Corsos ultima detalles para la gran fiesta popular de la Ciudad de Encuentros, mientras las murgas, comparsas y agrupaciones preparan sus trajes y ensayan sus ritmos, desde la organización convocan a comercios y empresas locales a sumarse a la fiesta, auspiciando alguna de las noches del carnaval villaguayense.
Por consultas, comunicarse con la Comisión de Corsos al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al 15526169
Fte e Img.: AP Noticias
 Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce noticias de medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu