RDA365

Índice del artículo

Yaguaretes

Debut victorioso de las «Yaguaretés» en el Seven Mundial de Uruguay

Chaco - Sáenz Peña: Con las saenzpeñenses Talía Rodich y Cristal Escalante en el plantel, el seleccionado femenino de rugby arrancó el torneo con una victoria.
Dos triunfos en igual cantidad de presentaciones en el World Rugby Series Challenger de Uruguay fue el saldo de la primera jornada para el seleccionado argentino de rugby femenino, que tiene a las saenzpeñenses Talía Rodich y Cristal Escalante en su plantel. Fueron victorias ante México y Tailandia y hoy se verá las caras con Uganda.
El combinado conocido como «Las Yaguaretés», debutaron con una aplastante victoria sobre México por 54 a 0, con tries de Virginia Brígido, Azul Medina, Sofía González (2), Paula Pedrozo, Mayra Aguilar (2) y Rodich, sumado a las conversiones de Sofía González (4) y Talía Rodich (3).
Algunas horas después, por la segunda fecha, tuvieron un enfrentamiento mucho más duro frente a Tailandia, aunque las albicelestes también festejaron con un apretado 10 a 7 por los tries de Sofía González y Cristal Escalante. El sábado a las 11.37 será el turno de medirse con Uganda, al que derrotaron en la semifinal de Dubai por 36 a 10.
Cabe recordar que el Challenger cuenta con tres rondas y al final de la temporada los cuatro mejores equipos clasificarán a los playoffs de la etapa final del Circuito Mundial en Madrid, que se cumplirá entre el 31 de mayo y el 2 de junio. Ya están clasificados quienes concluyeron del 9º al 12º puesto del certamen y otorgará un cupo en la máxima competencia global de seven.
Fte e Img: Opción de Noticias
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce noticias de medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu