RDA365

CASAS RECIBIÓ A JOSÉ MEOLANS

Índice del artículo

Meolanjs

La Rioja: El gobernador Sergio Casas, acompañado por la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima, recibió a José Meolans, múltiple ex campeón mundial, que arribó a La Rioja para ser parte nuevamente del programa Campus con Tu Ídolo.
En la reunión que se realizó en el Despacho Federal de Casa de Gobierno estuvieron presentes también el director de Gestión de la Secretaría de Deporte de Nación Enrique Martínez Luque y el secretario de Deporte de la Provincia Yamil Menem. Luego, se sumó Sergio Galleguillo, quien destacó la presencia de Meolans en La Rioja para dar una charla e incentivar a los niños y jóvenes de La Rioja.
Cabe mencionar que José Meolans llega por segunda vez a La Rioja para ser parte del Programa Campus con Tu Ídolo, que desarrolla Nación, que se desarrollará los días 27 y 28 de Junio en el Natatorio del Complejo del Centro de Educación Física N°5.
Campus con tu Ídolo consiste en clínicas de dos días, donde deportistas y entrenadores emblemáticos orientan a niños y jóvenes en la educación y en la formación técnica deportiva, como así también en los valores del deporte.
El gobernador Casas resaltó el valor de la presencia de Meolans en la provincia. Además, en diálogo con el deportista, le comentó del elevador hidráulico que adquirió la Provincia, que es el tercero del país, un elemento fundamental para personas con discapacidad, para la práctica del deporte en la pileta. Asimismo, adelantó que la Provincia trabaja en un proyecto para reforzar la actividad deportiva.
 
Fte  e Img: De Riojanos
http://www.deriojanos.com.ar/noticia.asp?id=84029

InsSanAmbrosio

Luma