RDA365

PROGRAMA Y CONCURSO "CUIDO MI ESPACIO VERDE"

Índice del artículo

CuidoMiEspacio

Misiones - Eldorado:   Cuido mi espacio verde”: El 10 de julio se lanza un nuevo programa y tambien un concursos
El Programa “Cuido mi Espacio Verde” que realiza la Municipalidad de Eldorado está trabajando “muy bien” según indicó Fabián González. Es que de los 16 barrios que, en los inicios, estaban incluidos en el programa, hoy ya alcanzan los 60 conglomerados. 
Estamos trabajando con la gente de poda y desmalezamiento en los espacios verdes de la ciudad, hemos instalado en Bompadre, Caffetti, Avanti, Cristo Redentor (entre otros) juegos de plaza y cosas para el embellecimiento de las plazas”, contó a Norte el Secretario de Gobierno. 
Consecuentemente, comentó que el 10 de julio habrá nuevamente un sorteo de dos kits de juegos de plaza con todas las comisiones vecinales que participen del programa. 
En este sentido, González adelantó que se abrirán dos nuevas propuestas: un concurso para los vecinos de Eldorado, y un programa de padrinazgos para espacios verdes. 
La primera de las propuestas consiste en un concurso, cuyas bases se presentarán el 10 de julio, en el que los vecinos competirán por premios para sus jardines. “Lo que buscamos es premiar jardines embellecidos, a través de un concurso que tendrá como premio una motoguadaña mas un kit de herramientas para el jardín”, aseguró González. 
El segundo punto es un programa de padrinazgos mediante el cual se invitará a distintas empresas de la ciudad a apadrinar los espacios públicos de la ciudad. El proyecto fue presentado por el concejal Jorge López y el Secretario de Gobierno aseguró que ya hay empresas interesadas. 
Una vez hecha la ordenanza vamos a trabajar con las empresas; ya hay algunas interesadas, en apadrinar por ejemplo la Rotonda del kilómetro 6, la plaza del kilómetro 6, la plaza Sarmiento y algunos espacios verdes”, indicó. 
 
Fte e Img: Norte Misionero
http://www.nortemisionero.com.ar/index.php/eldorado/141-eldo-destacados/7545-cuido-mi-espacio-verde-el-10-de-julio-se-lanzan-nuevos-concursos-y-un-programa

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3