RDA365

AL MUNDIAL DE CANOTAJE

Índice del artículo

Canotaje01

Neuquén - San Martin de los Andes: Tobias Fantini y Fausto Vera viajarán a Buenos Aires para sumarse al equipo argentino que representará al país en el Mundial de Canoa Slalom Junio y sub 23 a desarrollarse en IVREA, ITalia entre el 17 y 22 de Julio. Los palistas de la Escuela de Kayac local del Club Belgrano llevarán la bandera neuquina y argentina a una prueba de alto nivel.
Fausto pasó por los micrófonos de FM del Lago durante el fin de semana y expresó que trabaja duramente para llegar a los Juegos Olímpicos de Paris en el 2022.  Vera dijo "voy a competir en canoa slalom en Ivrea, Italia, entre el 17 y el 22 de julio y mis aspiraciones son las de estar entre los quince mejores".
 
Canotaje02
Explicó además que será la tercera participación en un mundial "llego con mas experiencia y con mucho respaldo de mi familia, entrenadores, médicos y una psicóloga que me ha ayudado mucho para no caerme cuando las cosas no me salen bien". Consultado por sus aspiraciones, Fausto fué claro y enfático al señalar que "mi objetivo son los Juegos Olímpicos de 2024 en París".
 
Fte e Img: Lacar Digital
http://www.lacardigital.com.ar/content/al-mundial-de-canotaje

InsSanAmbrosio

Luma