RDA365

PARAPATAGONICOS EN NATACIÓN

Índice del artículo

Paranatacion01

Río Negro - Gral Roca:   Rionegrinos se lucieron en el Primer Parapatagónico de Natación
Delegaciones de distintos puntos de la provincia participaron de la primera experiencia que nuclea a jóvenes atletas con discapacidad.
Con un destacable desempeño, más de 80 nadadores de la provincia se dieron cita en Cipolletti para el Primer Parapatagónico de Natación.
Las instituciones deportivas acompañaron y alentaron a sus representantes, con una convocatoria que superó ampliamente las expectativas.
Los atletas representaron a Quiero y Juntos podemos, de Ingeniero Huergo; la Escuela Municipal de Allen; EMDIC de Cipolletti; Fundas de General Roca; Escuela Municipal de Cinco Saltos; EIDE de Allen; EIDE de Cutral Co; EIDE Estudiantes de la Escuela Primaria 293 y CEM 120 de Cipolletti; y EIDE de la Municipalidad de Campo Grande.
La competencia contó con la presencia del representante de la Secretaría de Deporte de la Nación, y coordinador General Juegos Nacionales Evita para personas con discapacidades, Alfredo Leicht y los competidores fueron acompañados por el Consejo Provincial para las Personas con Discapacidad.
 
Fte e Img: La Super Digital
http://www.lasuperdigital.com.ar/2018/07/10/rionegrinos-se-lucieron-en-el-primer-parapatagonico-de-natacion/

InsSanAmbrosio

Luma