RDA365

LA FILARMÓNICA DE RÍO NEGRO EN ALTO VALLE

Índice del artículo

FilarmonicaRioNegro

Río Negro - Cipolletti:    La Filarmónica de Río Negro trae su música al Alto Valle
Cipolletti y General Roca el fin de semana del 13 al 15 de julio recibirán la gira de la Orquesta rionegrina que tendrá entre su repertorio obras de Beethoven.
La Orquesta Filarmónica de Río Negro presentará el viernes 13 en Cipolletti y el sábado 14 en General RocaBeethoven en el Alto Valle”, un nuevo concierto con un amplio repertorio y artistas invitados. Además, en el marco de las presentaciones, el ensamble Cuerdas del Atlántico llevará su música a Ingeniero Huergo el jueves 12.
La Filarmónica, que depende del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, saldrá a escena en la Iglesia Sagrada Familia de Cipolletti el viernes 13 a las 20,30, mientras que el sábado 14 a la misma hora lo hará en la Catedral Nuestra Señora del Carmen de General Roca.
El programa estará compuesto por la Sinfonía N° 5 de Beethoven, la Obertura El Murciélago de Strauss, Introducción y Rondo Caprichoso de Camile Saint-Saëns y el estreno mundial de La Perla del Valle de Aníbal Lagos, oriundo de Villa Regina y actual director de la Orquesta Sinfónica Reginense.
En esta oportunidad las presentaciones contarán con la participación de Mariano Videla y Anderson Perea Da Silva como directores invitados. Videla dirige actualmente la Orquesta del Bicentenario en Bariloche, mientras que el roquense Perea Da Silva dirigirá a la Filarmónica como parte de su tesis para graduarse de Director Orquestal.
Por otra parte, en Ingeniero Huergo el ensamble Cuerdas del Atlántico perteneciente a la Orquesta se presentará en el Centro Municipal de Actividades Culturales -CeMAC- el jueves 12 a las 20,30.
La Orquesta Filarmónica recorre la provincia desde hace cinco años con el apoyo del Gobierno de Río Negro, con el objetivo que todos los rionegrinos puedan tener acceso a este preciado bien cultural y disfruten de conciertos de excelente calidad, con artistas invitados y variados repertorios.
Fte e Img: Noticias del Valle
http://noticiasdelvalle.com.ar/2018/07/10/la-filarmonica-de-rio-negro-trae-su-musica-al-alto-valle/

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma