RDA365

CIERRE DE LA FERIA DEL LIBRO

Índice del artículo

MUN7566

Río Negro - Catriel:   Emocionante cierre de la 5º Feria del Libro con Carlos “Tata” Herrera
Como cierre de la 5º edición de la Feria del Libro, espacio puesto en valor por la Gestión Johnston que se ha convertido en un clásico anual en la agenda cultural catrielense, el sábado pasado, se presentó en el Cine Cotecal, “Lo que el viento no llevó” de la mano de Carlos “Tata” Herrera, maestro, escritor y fundador de cinco escuelas en nuestra ciudad.
En la emocionante y entrañable presentación, el “Tata” Herrera contó parte de nuestra historia, junto a destacados músicos regionales, en una conferencia sobre la trascendencia de la presencia y rol del sabio, políglota, místico y pionero de la Norpatagonia, el Ingeniero Juan Benigar. 
Acompañaron al maestro, en diversos puntos de la charla, músicos y cantantes interpretando una selección de canciones de la Cantata Scheypuquín y “Juan, memoria cantada”, que fuera Primer Premio Humanístico de la Caja Nacional de Ahorro y Seguro en el año 1988, de autoría de Carlos “Tata” Herrera en investigación y textos, y del maestro José luis Bollea en música.
Todas las canciones presentadas fueron adaptaciones de la partitura que fuera creada para relator, conjunto de cámara, coro, y solistas.
Fte e Img: Catriel W Pengine
http://catriel.wpengine.com/emocionante-cierre-de-la-5o-feria-del-libro-con-carlos-tata-herrera/

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma