RDA365

ENVENENADORA DE PERROS ESCRACHADA

Índice del artículo

HaydeeOrdas

 Temen que la envenenadora de perros regrese a Roca
Río Negro - Gral Roca:La mujer denunciada en Buenos Aires y que hoy ocupa las tapas de la mayoría de los diarios más importantes del país vivía en Roca y ya tenía denuncias por parte de vecinos.
Una vecina de General Roca Paula Dillon, dialogó con Ahí Vamos (de lunes a viernes de 7 a 10 por La Super FM 96.3) y manifestó que teme porque Haydee Ordas, una mujer de 65 años denunciada y escrachada en Parque Avellanada, Buenos Aires, regrese a la ciudad. “Ella es nacida y criada en Roca”, aseguró Dillon.
Ya en el año 2007 esta señora vivía en Parque San Juan de nuestra ciudad, residía en una vivienda sobre el canalito. Hizo estragos con los animalitos tirando veneno”, afirmó.
Mucha gente se quejaba que murieron muchas mascotas en el Canalito. Esta persona era la que salía a caminar por el Canalito e iba tirando veneno”, agregó.
Tememos que vuelva a Roca porque tiene amigos y familia. Si ya la escracharon y ni la dejen salir de su casa es probable que vuelva, sino donde va a ir”, indicó.
Haydee Ordas, de 65 años, está acusada de ser la envenenadora de animales del barrio porteño, donde en el último año, según registros de los investigadores, alrededor de 40 perros fueron intoxicados. No obstante, en Roca, la acusan de haber sido la responsable de al menos 10 mascotas envenenadas.
 
Fte e Img.: La Super Digital
http://www.lasuperdigital.com.ar/2018/07/11/temen-que-la-envenenadora-de-perros-regrese-a-roca/

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma