RDA365

LA CIRUGÍA BARIÁTRICA CORRIGE OBESIDAD, DIABETES E HIPERTENSIÓN

Índice del artículo

Dr.Harraca

Santa Fe - San Lorenzo: Entrevista con el Dr. Jorge Harraca, destacado en Argentina y Sudamérica como Cirujano especializado en la Obesidad y sus consecuencias.
El Dr. Harraca es Coordinador de la Comisión de Cirugía Bariátrica de la Asociación Argentina de Cirugía. Es Jefe del área de Cirugía Bariátrica del Hospital Privado de Rosario.
Fundador y Director del Centro de Cirugía Rosario, donde junto a un equipo de profesionales asesora y da atención personalizada a un gran número de pacientes de Argentina y otros países.
Ver Video

 
 
Algunas de las frases durante la entrevista:
La obesidad es un problema creciente en la sociedad. Han cambiado las costumbres, la forma de comer, las cosas que comemos, eso ha generado un problema en todo el mundo"
"En Argentina la última encuesta mostró qué de cada 10 personas mayores de 18 años 7 tienen un peso mayor a lo normal".
"La solución sería cambiar los hábitos de vida. Comer en una forma regular, hacer todas las comidas, incorporar la actividad física. Es algo tan simple… pero no se logra hacer y ese es el verdadero motivo del crecimiento de las operaciones".
"Las operaciones son muy efectivas y a lo largo del tiempo han demostrado que no sólo avanzan sobre corregir la obesidad. También controla la diabetes y la hipertensión, o sea, las consecuencias de la obesidad".
"Pero no hay que distraerse de que lo mejor, lo más simple, Lo más seguro, sería cambiar esos hábitos de vida”.
Para nosotros éxito no es que una persona coma poco y pese poco sino que coma correctamente y esté bien nutrido. Nosotros sabemos que va a bajar de peso. Lo que nos preocupa es que coma correctamente y esté sano, sin carencias”.
 
Fte e Img: Nueva Región
http://www.nuevaregion.com/video-con-dr-jorge-harraca-la-cirugia-bariatrica-corrige-la-obesidad-la-diabetes-y-la-hipertension/

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma