RDA365

INSCRIPCIÓN PARA TERAPIA ASISTIDA POR PERROS

Índice del artículo

TerapiaPerros

TDF - Ushuaia: Se abrirá la inscripción para participar de terapia asistida por perros
Las inscripciones serán del 6 al 10 de agosto en el centro comunitario del Río Pipo. La Municipalidad recuerda que se trata de la actividad a cargo de la Lic. Constanza Cano para niños y niñas con trastorno de espectro autista (TEA).
La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas interesados en participar de los espacios de Terapia Asistida con Perros, a inscribirse del 6 al 10 de agosto en el centro comunitario del Río Pipo.
La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos recuerda que se trata de la actividad a cargo de la Lic. Constanza Cano para niños y niñas con trastorno de espectro autista (TEA), que se brinda desde hace dos años, con gran entusiasmo y mucho acompañamiento.
Además del inicio de terapia asistida con perros, se encuentran los talleres de arte, literatura y juego, apoyo escolar, cocina y música. También se brinda atención psicológica, de forma gratuita, para edades que van de los 3 a 17 años.
Quienes requieran mayor información pueden comunicarse al 437001 o dirigirse al centro comunitario del Río Pipo, ubicado sobre la calle Bahía Ushuaia 2640 en el horario de 10:00 a 18:00 horas.
Fte e Img: 94 Diez
http://www.94diez.com/noticias/leer/14488-se-abrira-la-inscripcion-para-participar-de-terapia-asistida-por-perros.html

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma