RDA365

Actualidad Federal

CASA DE TUCUMÁN

Índice del artículo

Tucumán:Instalarán nuevos equipos, que hasta ahora eran alquilados. Continuarán las visitas guiadas de lunes a sábados, y de 10 a 18 se podrá visitar la casa y sus salas (ocho en total) de exposición. La biblioteca y fototeca se atenderá de 8 a 12.
Desde hoy y hasta mediados de octubre el espectáculo de Luz y Sonido en Casa Histórica queda suspendido. Instalarán nuevos equipos, que hasta ahora eran alquilados.  
La decisión, adoptada por la Secretaría de Cultura de la Nación, comenzó a aplicarse en junio, pero debido a la crítica reacción general, pues afectaba al turismo de las vacaciones, debió ser levantada. 
La directora del museo Gabriela Gorriti, contó que ya llegó una parte del equipamiento (que se encontraba embalado en el depósito resguardado), y que hoy arribará el resto, con parte del personal técnico que se encargará de su instalación y puesta a punto.
Allí se podrán ver los nuevos proyectores de video, parlantes y el cableado, un equipo adecuado, igualmente, a la nueva puesta en escena. “Son muchos los cambios que hay que hacer, no es un trabajo que se haga de un día para el otro. Llevará no menos de dos meses”, afirmó Gorriti.
Se tratan de aparatos de última tecnología que los adquirió la Secretaría de Cultura de la Nación para los cuales es necesaria la instalación de un nuevo cableado en gran parte del edificio.
Los trabajos no afectarán el funcionamiento del Museo, al menos en una primera etapa. En su sitio de Facebook se informa que continuarán las visitas guiadas de lunes a sábados, y de 10 a 18 se podrá visitar la casa y sus salas (ocho en total) de exposición. La biblioteca y fototeca se atenderá de 8 a 12.
Fte e Img: LV12 
http://lv12.com.ar/nota/45018/casa-historica-suspenden-el-espectaculo-de-luz-y-sonido-hasta-octubre-
No result.
No result.
No result.
No result.

Menu

LaSandwichera

Luma