RDA365

NUEVO ANFITEATRO EN VILLA MERCEDES

Índice del artículo

San Luis: El nuevo anfiteatro de la Calle Angosta ya está en manos del Municipio

Este sábado la intendencia de Villa Mercedes volvió a tener la posesión del predio artístico y cultural que fue modernizado por el gobierno provincial con una obra imponente.

Durante la mañana de este sábado el intendente de Villa Mercedes, Mario Merlo, junto a su gabinete realizaron una conferencia de prensa para brindar detalles de la posesión de la nueva e imponente obra de la Calle Angosta.

La nueva obra cuenta con un techado completo en el sector del anfiteatro, que antes no tenía, un escenario nuevo que contiene una parte que gira con el fin de agilizar los intercambios artísticos durante los shows, y la suma de butacas que posibilitarán albergar a muchos más espectadores.

También hubo un recorrido por la obra donde acompañados de vecinos, bailarines de distintos ballets y periodistas mostraron el escenario, los camarines, el sector de gastronomía y gran parte de la construcción.

Pronto realizaremos un acto inaugural de la obra y continuaremos con el cronograma habitual de la fiesta de la Calle Angosta”, expresó Mario Merlo.

Fte e Img: El Diario de la República

http://www.eldiariodelarepublica.com/nota/2018-4-7-13-24-21-el-nuevo-anfiteatro-de-la-calle-angosta-ya-esta-en-manos-del-municipio