RDA365

JUDO Y ATLETISMO LISTOS PARA LOS EPADE

Índice del artículo

Río Negro confirmó también los planteles de ambas disciplinas para los Juegos Patagónicos de La Pampa.

El pasado fin de semana, en el Valle Medio y el Alto Valle los rionegrinos pudieron disfrutar del desarrollo en paralelo de selectivos de atletismo y judo para los Juegos Epade 2018. En Cinco Saltos y Río Colorado se llevaron adelante los selectivos de judo y atletismo con más de 200 rionegrinos en competencia.

El sábado en el Club Atlético Cinco Saltos 50 judokas de entre 15 y 16 años fueron parte del selectivo que definió los equipos femenino y masculino de judo para los Epade.

Los judocas seleccionados en la rama masculina fueron Juan Cruz Talmon, Federico Cabello (60 kg), Dante Arroyo (81 kg) y Francis Centeno (+81 kg) de Cinco Saltos (50 kg) y Matías Sandoval (55 kg), Lorenzo Valle (66 kg) y Alexis Herrera (73 kg) de Viedma.

En damas las seleccionadas fueron Carolina Centelles (48 kg) de Cipolletti y Ludmila Pisciotto (52 kg), Sabina Serrano (57 kg), Rosario López (63 kg) y Florencia Manquilef (70 kg) de Viedma.

Por su parte, durante el sábado y el domingo los riocoloradenses pudieron disfrutar del selectivo de atletismo en el que 150 atletas de toda la provincia participaron en búsqueda de su lugar en el seleccionado rionegrino.

En la rama femenina obtuvieron el pasaporte para la competencia Ivón Sepúlveda de El Bolsón, Malena Marina y Julia Mon de Cipolletti, Tania Martínez, Camila Cardozo, Lucila Arias, Valentina Elosegui y Clara Méndez de Luis Beltrán, Lucrecia Tomadini y Lara Lavezini de Choele Choel, Griselda Guzmán de Sierra Colorada, Sharon Pastene de Bariloche y Claribel Allelef de San Antonio Oeste.

Por el lado de los varones el equipo quedó integrado por Eliseo Reyes de Bariloche, Agusín Moreno, Tomás Griffiths y Sergio Machado de Luis Beltrán, Alex Fuentes y Julián Erviti de Río Colorado, Gonzalo Ceballo de Cervantes, Hernán Pichón de Sierra Colorada, Javier Millapi de San Antonio Oeste, Ulises Aramendi de General Roca, Darío Mainero de El Bolsón y Joel Andria y Máximo Pros de Viedma.

Los seleccionados rionegrinos se presentarán en La Pampa del 13 al 18 de mayo para la edición 2018 de los Juegos Epade en los que Río Negro buscará mantenerse en lo alto del deporte patagónico.

Fte e Img: AN Roca

http://www.anroca.com.ar/noticias/2018/04/09/79419-el-judo-y-atletismo-listos-para-los-epade

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma