RDA365

PIDE QUE LE DEVUELVAN LA SONRISA

Índice del artículo

Le robaron la bicicleta con la que todo los días va a la escuela y a entrenar a su club.

Río Negro: Pide que le devuelvan la sonrisa a su hijo

MARCELA está desesperada. Y no es para menos porque el viernes, un sujeto se llevó dos bicicletas del mismo patio del CEM 151 -ubicado en 25 de Mayo y 3 de Febrero- y una de ellas era de su hijo.

El hecho se produjo entre las 15 y las 16:50, y según explicó a ANR, lo más lamentable es que le llevaron el único medio de locomoción que tiene este adolescente para ir a la escuela y a realizar sus actividades físicas al Club Artentinos del Norte.

"La compré hace menos de un mes porque hace actividad física y va a entrenar todos los días cuando sale del colegio al Club Argentinos de Norte. También hacía actividad en la escuela de Canotaje (noviembre a febrero) porque allí los preparan para correr la Manzanita Kids", explicó Marcela Ruiz en diálogo con este medio, quien lamentó profundamente el robo porque todavía ni siquiera terminó de pagar el rodado de color naranja.

Está claro que además es su único medio de transporte para ir a estudiar todos los días. Por cualquier información, se pueden contactar con el personal de la Comisaría Tercera, al teléfono 0298 43672 o bien con Marcela al 2984825197. (ANR)

Fte e Img: AN Roca

http://www.anroca.com.ar/noticias/2018/04/10/79430-pide-que-le-devuelvan-la-sonrisa-a-su-hijo

Menu

InsSanAmbrosio

Luma