RDA365

GASTÓN LÓPEZ PRESENTA SU PRIMER DISCO

Índice del artículo

GastonLopez

Misiones: La presentación oficial del disco del autor, compositor e intérprete obereño se realizará el sábado 14 de mayo.

 

Gastón López el 14 de mayo en el Galpón Cultural de la Murga del Monte a las 22 Hs., llevará a cabo la muestra de canciones de autor de la mano del músico toda la famosa gurisada.

Viviendo con mucha emoción estos días ya que cada paso hacia este encuentro me lleva a recordar acordes de la primer canción hasta mi actualidad, vivida con tantísimo privilegio con una mochila cargada de amistad y de artistas que contribuyeron en mi proyecto desinteresadamente”, cuenta Gastón.

Gastón es un cantautor obereño que lleva adelante la tarea de sonar a través de sus canciones y mostrar al mundo su universo lleno de nostalgia, anhelos, recuerdos, amor, amistad, diversiones, tristezas y en ocasiones preocupacione, todo enmarcado en el contexto social que involucra al clásico barrio, que puede encontrarse en cualquier lugar de Misiones.

El proyecto artístico lleva el nombre de Gastón López canción & la gurisada debido a que es una iniciativa colectiva integrada por músicos, diseñadores, artistas y amigos que empujan este proyecto lleno de sonidos propios de un lugar, de una provincia, de una vida común y corriente en tiempos donde todo va cambiando.

Hoy me siento gigante, porque la vida me regalo una familia hermosa que me llevaron a encontrarme conmigo mismo, con mis sonidos, a compañeros de ruta que jamás hubiera imaginado, con amigos-hermanos que me empujan continuamente. Soy feliz porque tengo música, junto a mi querida gurisada”, relata Gastón.

Fte e Img: Oberá Online

http://oberaonline.com.ar/index.php/2018/04/13/gaston-lopez-cancion-presenta-su-primer-disco/

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma