RDA365

BUSCAN CANDIDATAS "REINA DE LA COLECTIVIDAD"

Índice del artículo

Reinas2017

 

Misiones: Sigue abierta la convocatoria candidatas a Reina en las colectividades

Tras la presentación de la Reina de la Colectividad Suiza, sigue la búsqueda de candidatas a Reina para varias de las Colectividades. Alemania, Ucrania, Paraguay, España, República Chequia y Rusia Belorusia aún mantienen abiertas las convocatorias. En todos los casos, las interesadas deben poseer ascendencia del país al que deseen representar y tener entre 18 y 25 años.

Colectividad Alemana de Misiones: Las señoritas que quieran representar, en carácter de Reina, a todos los inmigrantes y descendientes de alemanes pueden informarse e inscribirse en la páginawww.colectividadalemana.com (un asesor virtual le tomará sus datos). La inscripción online se encontrará abierta hasta el día 21 de Abril. La fecha de elección es el 28 de Abril.

Colectividad Española: Todas las jóvenes de que deseen presentarse como candidatas a Reina de la Colectividad Española deberán enviar su curriculum (que contenga un mínimo de dos fotos una de rostro y una de cuerpo entero), al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . También podés informarte a través de MP al facebook de la Colectividad Española (oficial) o acercate a la Colectividad todos los sábados de 13.30 a 22 hs. Tenés tiempo hasta el 5 de mayo. (19 de mayo elección y coronación)

Colectividad Checa: Las jóvenes de que deseen presentarse como candidatas a Reina de la Colectividad Checa deberán presentar su curriculum (que contenga un mínimo de dos fotos una de rostro y una de cuerpo entero), en Federación de Colectividades (Av. Ucrania 1050).

Colectividad Paraguaya: jóvenes que quieran representar, en carácter de Reina, a todos los inmigrantes y descendientes de paraguayos, deberán presentar curriculum con foto de cuerpo entero, medio cuerpo, y árbol genealógico los días sábados de 15 a 18 hs, o bien los martes de 20 a 21:30 hs en la Casa Típica situada en el Parque de las Naciones. Culminación de convocatoria 19 de mayo

Otros requisitos: soltera, sin hijos y poseer estudios secundarios completos.

Colectividad Ucraniana de Oberá y Colonias: elige a la joven que representará en carácter de reina, a todos los inmigrantes y descendientes de ucranianos en la provincia. El Formulario de Inscripción pude descargarse o solicitarse a los siguientes sitios:- www.facebook.com/colectividaducraniana – – vía mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – Podrán presentar su inscripción para participar hasta el día 10 de mayo de 2018, a través de los mismos sitios on line.

Consultas a los teléfonos de la casa típica, 03755 429930 / 406930.

Otros Requisitos: Conocimiento mínimo del idioma ucranio (condición no excluyente). Conocimientos básicos de la cultura y costumbres de Ucrania, de la Colectividad y de la Fiesta Nacional de los Inmigrantes.

Colectividad Rusa Belarusa: Todas las jóvenes que deseen presentarse para Candidatas a Reina de la Colectividad, deben enviar su curriculum (que contengan un mínimo de 2 fotos una de rostro y una de cuerpo entero) por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por mensaje privado a la página de Facebook: Colectividad Rusa Belarusa de Misiones – Oficial

Otro requisito: Residir en Misiones.

Fte e Img: Palabra de Oberá

http://palabradeobera.com.ar/2018/04/12/sigue-abierta-la-convocatoria-candidatas-a-reina-en-las-colectividades/

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma