RDA365

MENDOZA NO ASIMILA EL FALLO DE LA CORTE

Índice del artículo

FallodelaCorte

La Pampa: "Mendoza no cumple el fallo", dijo el Procurador de Rentas de La Pampa
 HERNÁN PÉREZ ARAUJO, dijo que Mendoza no asimila el fallo que dictó la Corte Suprema de Justicia donde le exigió a la provincia cuyana asegura un caudal fluvio ecológico para La Pampa.
"No cumple el fallo porque no termina de asimilar lo dictado por la CSJ", afirmó. "Esto lo viene haciendo todos los años", afirmó respecto a la decisión de cortar el Río Atuel hasta el 20 de agosto. "El problema no es si entra más o menos agua a la provincia, lo grave es que no se respeta a la CIAI" (Comité interprovincial del Atuel Inferior), opinó.
Este miércoles está prevista una nueva reunión de este Comité y La Pampa reclamará por el tema. "Será el primer tema a discutir, aunque no esté en el orden del día", afirmó Pérez Araujo. 
Por otro lado opinó que en Mendoza tiene mucha interna respecto al uso de los ríos interprovinciales. "Le conviene políticamente manejarse de esta manera", afirmó. 
La Pampa decidirá presentar un recurso después del día miércoles, cuando finalice la reunión de la CIAI.
Fte e Img: Info Pico
https://www.infopico.com/politico/21501-mendoza-no-asimila-el-fallo-de-la-corte-dijo-el-procurador-de-rentas-de-la-pampa

Menu

InsSanAmbrosio

Luma