RDA365

BANDA DE MÚSICA DE POLICÍA CUMPLIÓ AÑOS

Índice del artículo

BandaMusicaPolicia

Mendoza: La Banda de Música de la Policía de Mendoza cumplió 59 años
El día de ayer, la Banda de Música de la Policía cumplió 59 años y el jueves festejarán con un “asado de camaradería“ en la dependencia del grupo. Actualmente, la integran 24 efectivos músicos. JOSÉ LUIS ESPEJO, Director de la Banda, cuenta que su fundación data del 17 de abril de 1959, y que de hecho el nombre completo es: La Banda de Música “Felipe Rodríguez Servín“, en homenaje a su primer director.
José Luis cumplió cuatro años al frente, y se ha convertido en una especie de “showman“. “Sí, he escuchado comentarios acerca de eso, pero es parte del sentimiento que implica dirigir la Banda para que los músicos respondan de esa manera“, dice. Cuenta que hay conciertos que no requieren de tanta rigidez. “Nos ha pasado que nos damos la vuelta y de repente, hay una fiesta detrás de mí“, expresó.
El Concejo Deliberante y el municipio agasajaron a los integrantes por este nuevo aniversario. En lo que sigue del año, como siempre seguirán participando en los actos protocolares que se los requieran. En Facebook tienen una página donde pueden contactarlos: Banda de Música “Felipe Rodríguez Servín“.
 
Fte e Img: Diario San Rafael
https://diariosanrafael.com.ar/la-banda-de-musica-de-la-policia-de-mendoza-cumplio-59-anos-82289/

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma