RDA365

LUZCA BIEN... SIÉNTASE MEJOR

Índice del artículo

LuzcaBien

Mendoza: Invitan al programa “Luzca Bien… Siéntase Mejor” de ALCEC
Desde la comisión Directiva de Asociación de Lucha contra el Cáncer (ALCEC), representación San Rafael, informaron que el próximo jueves 26 de abril, en su sede de Coronel Suárez 487, se desarrollará el programa “Luzca Bien… Siéntase Mejor”, destinado a aquellas mujeres que padecen o han padecido alguna enfermedad oncológica. Por tal motivo, aquellas invitadas que deseen asistir, ya están abiertas las inscripciones a realizarse en la sede de dicha asociación, en el horario de 9 a 12.
Al respecto, ANGÉLICA SIMÓN integrante de ALCEC local dijo a Diario San Rafael “se trata de un programa nacional que tiene por objetivo ayudar a mejorar la imagen y autoestima de las mujeres afectadas por la enfermedad. Está auspiciado por la Cámara Argentina de Productos de Cosmética y Perfumería. Desde Buenos Aires envían una bolsa con un set de maquillaje completo para cada señora que se inscribe”.
Añadió que todos los productos son de primeras marcas y que están testeados y diseñados para que aquellas mujeres que han padecido o estén en tratamiento de esta enfermedad no sufran ningún tipo de reacción. “Es un programa, donde se dan charlas y consejos de técnicas de maquillaje para disimular los efectos colaterales de los tratamientos oncológicos”, sostuvo.
En tanto, RAQUEL CRUZ DE TORTOSA, agregó “se realiza una sesión a cargo de profesionales, y cuando termina la misma, las mujeres se van realmente rejuvenecidas. También traen pelucas, pañuelos y turbantes y enseñan a colocarlos”.
Añadió que “nosotros somos voluntarias de CROM (Centro de Rehabilitación de Operadas de Mamas), que funciona los lunes y jueves a partir de las 17 horas. Las señoras salen distintas de cómo entran, mas allá de los ejercicios, masajes y las terapias que se realizan, aquí encuentran un espacio donde se sienten acompañadas. Las mujeres toman mate, charlan y entre todas nos ayudamos, y de hecho está la prueba que a pesar que algunas ya están sanas, siguen viniendo”.
Fte e Img: Diario San Rafael
https://diariosanrafael.com.ar/invitan-al-programa-luzca-bien-sientase-mejor-de-alcec-81139/

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma