RDA365

TU LUGAR COMENZÓ LAS JORNADAS 2018

Índice del artículo

01DeporteInclusivo

 
Córdoba - Alta Gracia: La Escuela Municipal de Deporte Inclusivo “Tu lugar” comenzó las jornadas 2018
El predio del Club Central de Barrio Liniers continuará siendo la sede que albergue todos los sábados a partir de las 10 de la mañana a los participantes que podrán desarrollar distintas actividades recreativas y deportivas en el lugar.
 
Con la presencia de los niños y niñas que participaron durante el año 2017 y con un grupo de 3 profesionales coordinando las actividades, las profesoras de educación física Agustina Grasso y Agustina Der Ohannesian y la psicomotricista Florencia Aselle quienes forman parte del equipo de la Dirección de Deportes de la ciudad, arrancó el ciclo 2018 de la Escuela Municipal de Deporte Inclusivo, libre y gratuita.
 
02DeporteInclusivo 
 
La primer jornada tuvo la presencia de los directivos de las instituciones de Crecer, Kamay, Paulina Domínguez y Espacios, quienes se hicieron presente en el lugar y pusieron a disposición sus espacios físicos para realizar distintas actividades inclusivas en conjunto.
 
El predio del Club Central de Barrio Liniers continuará siendo la sede que albergue todos los sábados a partir de las 10 de la mañana a los participantes que podrán desarrollar distintas actividades recreativas y deportivas en el lugar.
 
Las coordinadoras transmitieron los objetivos de trabajo para el año 2018 que tiene entre otros llevar la Escuela a distintos ámbitos sociales de nuestra ciudad.
 
En el lugar el Secretario de Gobierno y Coordinación Marcos Torres expresó: “Tenemos la decisión de hacer de Alta Gracia una ciudad más inclusiva en todos sus ámbitos, es por eso que Tu Lugar nos genera un hermoso compromiso pero sobre todo nos genera un gran orgullo el saber que vamos por el camino correcto”.
 
A esta actividad que será prolongada durante todo el año, el Gobierno de la ciudad suma un plan de accesibilidad en infraestructura, el trabajo coordinado con el Consejo de accesibilidad, el fortalecimiento a las instituciones terapéuticas y el apoyo a los eventos inclusivos como lo es el Integratón y las jornadas de plena inclusión.
 
De esta manera quedó formalmente inaugurado el año 2018 de la Escuela de Deporte Inclusivo “Tu Lugar”. gacetilla de prensa Municipalidad de Alta Gracia.
 
Fte e Img: Resumen de la Región
 
https://www.resumendelaregion.com/la-escuela-municipal-de-deporte-inclusivo-tu-lugar-comenzo-las-jornadas-2018/

InsSanAmbrosio

Luma