RDA365

DENUNCIA AL ALAS ARGENTINAS

Índice del artículo

La Rioja: LUIS GAITÁN "Mario Morán de Alas Argentinas tiene a mi hijo de rehén en el Fútbol"

El Profesor Luis Gaitán se hizo presente en Radio24 para denunciar que a su hijo no le permiten jugar en su nuevo club porque Mario Morán Presidente de Alas Argentinas no se lo permite. "El Señor se niega a dar la libertad de acción para jugar en el club que sea".

"En representación de su hijo y del resto de los chicos que están sufriendo el atropello" de esa manera dio a conocer el Profesor Luis Gaitán que se hacia presente en los estudios de Radio24 para dar a conocer la situación de los jóvenes que se vieron prohibidos de hacer lo que mas aman que es jugar al fútbol, "están sufriendo un daño y un atropello innecesario, teniendo en cuenta que en La Rioja el Fútbol es Amateur".

Mario Morán es Presidente de Alas Argentinas, Director Deportivo de las inferiores de La Rioja, detalló Gaitán. "El chico tiene la libertad" indicó y a su vez agrego "El Señor se niega a dar la libertad de acción para jugar en el club que sea, los chicos se quieren ir a jugar en Tesorieri". "Ejerció su poder y no le permite ir a jugar a un nuevo club solamente, lo deja ir a jugar de préstamo a otros pibes, pero a mi hijo directamente no lo dejó ir a jugar en nuestro club (Tesorieri)" expreso también en ese mismo sentido.

"A mi hijo no le dan el libre de acción por una cuestión que tiene que ver conmigo, por una represalia hacia mi, a mi hijo no le dan la libertad de acción, yo trabajaba en Alas Argentinas e intenté hablar varias veces con Morán y nunca me contesto la linea" añadió.

Además también se dio en medio de que se daba a conocer la situación el llamado telefónico de un oyente, Don Luis De La Vega, quien acusó a Gaitán de llevar a los chicos a probar a otro club, a lo que respondió "Tengo la libertad de llevar los chicos a probar a cualquier otro club, finalmente la decisión la tendrán los padres y los chicos". Por lo que De la Vega retrucó "Inducidos por vos, si vos te vas no te lleves al equipo, te llevaste varios jugadores porque les hiciste una mala maniobra de mala leche hermano, si vos te vas, te vas solo, porque tenes que tener códigos".

Fte e Img: Minuto Rioja

http://www.minutorioja.com.ar/15441-profe-luis-gaitan-mario-moran-de-alas-argentinas-tiene-a-mi-hijo-de-rehen-en-el-futbol

InsSanAmbrosio

Luma