RDA365

CONCURSO EDUCACIÓN SECUNDARIA

Índice del artículo

Cem1Concurso

Río Negro - Cipolletti: Concurso para profesorados de educación secundaria en física, química y matemática
La inscripción está abierta hasta el 11 de mayo.
El Instituto de Formación Docente Continua de General Roca convoca a cubrir múltiples espacios curriculares para docentes especializados. Se concursarán los cargos de Profesor Interino a término en las siguientes asignaturas: Sociología de la Educación y Políticas Educativas (suplencia), Taller de Prácticas Docentes I (suplencia), Didáctica General (creación de cargo).
Los interesados podrán solicitar las bases de cada espacio curricular al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La inscripción estará abierta desde del 2 al 11 de mayo inclusive, de 16 a 21 horas.
Quienes deseen participar deberán presentar, en soporte papel, nota solicitando la inscripción al concurso, dirigida al Director FERNANDO SAMUEL; Curriculum Vitae con las certificaciones correspondientes autenticadas (una copia) y la propuesta de trabajo (ver resolución 2428/16).
En formato digital deberán enviar Curriculum Vitae y propuesta de trabajo en formato.pdf al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. El nombre de los archivos debe contener el nombre completo del postulante y el espacio curricular a concursar.
Fte e Img: La Super Digital
http://www.lasuperdigital.com.ar/2018/04/29/concurso-para-profesorados-de-educacion-secundaria-en-fisica-quimica-y-matematica/

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3