RDA365

SELECCION ARGENTINA EN EL MUNDIAL DE MUAYTHAI

Índice del artículo

SeleccionMuayThai

Así como fue informado en el programa "El Deportivo de Rda365", La Selección Argentina de MuayThai prepara sus valijas para el mundial a realizarse en Cancun México de la mano de MIGUEL CARPINACCI.

El próximo 10 al 19 mayo de 2018 en Cancún México, se realizará el MUNDIAL DE MUAYTHAI (Boxeo Tailandés), contando con la participación de la Selección Argentina.
La selección Argentina de Muaythai, con un equipo conformado por los 9 principales atletas de este arte marcial en la actualidad, finalistas entre miles de competidores nacionales y liderados por su presidente MIGUEL CARPINACCI, representará a nuestro país del 10 al 19 de Mayo, compitiendo en diferentes categorías en el Mundial de Muaythai de la IFMA (INTERNATIONAL FEDERATION OF MUAYTHAI AMATEUR) a realizarse en la ciudad de Cancún, México.
Atletas integrantes de la selección argentina:
MARÍA RUSO, ALAN CINQUINA, PATRICIO PUMARINO, FACUNDO BOGHOSSIAN, NAHUEL DIDIER, MARIANO HERRERA, LUCAS ALSINA, MARTÍN IBARRA Y MATÍAS MUZZIO.
SeleccionArgentinaMuaythai
 
El “World Muaythai Championships” 2018 será un evento único por varias razones, por lo que está recibiendo cobertura de prensa masiva a nivel internacional. En este evento sin precedentes todas las estrellas internacionales del Muaythai, los atletas más condecorados del mundo, muchos reconocidos como héroes internacionales en sus países, se reunirán bajo un solo techo para competir por los más prestigiosos premios que existen en el Muaythai. Kazajistán, Suecia, Rusia, Turquía, Irán, Ucrania, Tailandia y muchos más confirmaron sus listas de equipo con cada atleta que ganó medallas en torneos de IFMA y multi-sports durante 2017.
Será el primer mundial desarrollado en el continente americano. Entre las federaciones con larga trayectoria establecida y con varias participaciones en mundiales, aparte de la presencia argentina, se contará con la participación de Brasil, México y Perú, así como de nuevas federaciones de nuestro continente, como Costa Rica, Chile, Colombia, Uruguay y Honduras.
El 6 de diciembre de 2016 el Muaythai fue reconocido por el COMITE OLIMPICO INTERNACIONAL y la Federación Argentina viene trabajando sin tregua con miras a las olimpiadas 2024. 
La Federación Argentina está ubicada en pleno centro porteño y cuenta con sucursales en todo el país, permitiendo a todos los practicantes poder realizar a modo recreativo y competitivo este apasionante ARTE MARCIAL.
Federación Argentina de MUAYTHAI 
Diagonal Norte 720 Subsuelo C.A.B.A.
 

InsSanAmbrosio

Luma