RDA365

TODO SIGUE IGUAL...

EducacionSexual

Salta:  "No se dictará Educación Sexual como materia en ninguna escuela"
La Ministra de Educación de Salta aclaró que los contenidos se brindarán de manera transversal en el mismo plan de estudio vigente.
Fue contundente. Esta mañana la ministra de Educación de la Provincia, Analía Berruezo, echó por tierra el reclamo de estudiantes de Salta acerca del no dictado de Educación Sexual Integral en las aulas. Dijo que los contenidos no se dictarán como materia en ninguna escuela, sino de forma transversal. Y que cada institución deberá armar su plan de estudio correspondiente. 
En la entrevista que dio en La 90-9, la funcionaria dijo además que no todos los alumnos identifican con claridad de qué se trata la ESI. "Muchos protestaron de que no se dictaban conocimientos en clases, pero desconocían que en realidad si se hablaba del tema. Por ley tenemos que tratarlos", aseguró. 
Finalmente tiró una frase que -para algunos- levantó polvareda. Aseguró que "a los papás no les interesa que sus hijos reciban educación sexual e incluso algunos lo rechazan de plano". 
 
Fte e Img: Que Pasa Salta
http://www.quepasasalta.com.ar/nota/188475-lo-dijo-berruezo-no-se-dictara-educacion-sexual-como-materia-en-ninguna-escuela/#galleryzoomv23257v185

Menu

 RedFederaldeNoticias

LaSandwichera

Luma

Alejandrina

InsSanAmbrosio

Logro01

Logro02