RDA365

Teatro Independiente & Teatro

MADRE AMADÍSIMA 2° TEMPORADA - TEATRO BUENOS AIRES

Índice del artículo

MadreAmadisimaFly

De la mano de OSCAR GIMENEZ, sigue en su segunda temporada el éxito "MADRE AMADÍSIMA" una obra de Santiago Escalante.
Oscar Gimenez, pasó por nuestro programa "La Lupa y el Lápiz", comentando como en su segunda temporada "Madre Amadísima" sigue cautivando los corazones de quienes eligen esta opción teatral. 
ALFREDITO, un hombre que se le va pasando la vida con una sola amiga y muchos recuerdos. 
En escena Alfredito va dejando junto a su trabajo la vida, amores, dolores y sentires de un personaje encantador que entre risas y lágrimas, transita la historia, sin rencores ni sutilezas. "Todos tenemos derechos a una parcela de felicidad" y es un espectáculo para no dejar de ver.
Todos los miércoles a las 20.30 Hs. "MADRE AMADÍSIMA" El teatro Buenos Aires.
 
 
Sinopsis: "Alfredito viste a la figura de la virgen en la capilla de su pueblo, al sur de España.
Por primera vez, a solas con ella, se anima a desnudar su vida, con tal gracejo andaluz que convierte en emoción profunda los recuerdos tristes y los penosos en jocosa alegría. En un ir y venir, entre alfileres y costuras, pasan por su memoria los descubrimientos de su infancia en el pueblo, la adolescencia con el despertar de los sentidos, la hipocresía de su sociedad, sus desventuras en el servicio militar, los afectos perdidos y encontrados, y esa búsqueda constante del amor.
Madre Amadísima pone en el centro de la escena a una "mariquita de pueblo" que lucha por ser feliz, que vive, sufre y ríe con las mismas emociones que cualquier otro ser humano, en cualquier tiempo y geografía". 
 
Ficha técnico - artística:  Autoría: Santiago Escalante - Actúan: Oscar Gimenez - Voz en Off: Santiago Escalante, Pepa Luna - Vestuario: Paula Molina - Operación de luces: Matias Canony, Mario Gómez - Operación de sonido: Alejandro Piar - Fotografía: David Rosso - Prensa: Alfredo Monserrat - Puesta en escena: Daniel Cinelli - Dirección: Daniel Cinelli
Cómo llegar: 
 
Madre Amadísima
Miércoles 20.30 Hs.
Teatro Buenos Aires 
Rodríguez Peña 411 C.A.B.A.

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma