RDA365

LOOP AMOR SINFIN - NO AVESTRUZ TEATRO

Loop01

El sexo. Las familias. Los resultados. Una separación de bienes. El primer día. ¿El último? Una comedia hilarante sobre la vida de una pareja y su cotidiano no tan rutinario.  Lucía, Esteban y el amor en tiempos de WhatsApp. 
Sinopsis: La obra cuenta la historia de una joven pareja a través de escenas que transcurren de forma no lineal, dando saltos en el tiempo y resaltando los momentos importantes en la construcción de este vínculo. 
 
Loop02 

Con influencia del teatro absurdo y rupturista, LOOP es una propuesta que se despega de los cánones tradicionales del relato utilizando lenguajes corporales, coreográficos y audiovisuales para contar una simple y divertida historia. 
Lucía y Esteban, cada uno con su marcada personalidad, serán los encargados de adentrarnos en este universo haciéndonos reír y reflexionar sobre nuestra manera de vincularnos con los demás: quienes somos, cómo nos construye la mirada del otro y cómo nos mostramos en la época de la “posverdad”. 
LOOP, es una experiencia en donde el comienzo y el fin quedarán en manos de la mirada del espectador. 
Mirá el Video
 
 
 
Ficha Técnica: Actúan: Marta Mediavilla y Martín Goldber - Dramaturgia y Dirección: Flor Yadid - Diseño de Iluminación:  Marcelo Caballero - Escenografía: Vanessa Giraldo - Coreografías: Flor Yadid - Diseño Gráfico: Marcelo Caballero - Diseño y Desarrollo Audiovisual: Javier Giordano - Bailarines en Video: Lisa Simkin y Pedro Vega - Asesoramiento en Contact: Lisa Simkin - Producción Ejecutiva: Claudia Wolowski - Asistencia de Dirección: Javier Giordano - Prensa: Ayni Comunicación 
LOOP amor sinfín 
Viernes 20:30 
NoAvestruz - Humboldt 1857 C.A.B.A.
Te: 4777-6956 
Localidades $250.- - Jubilados y estudiantes $150.-
En venta a través de alternativateatral.com.ar y en la boletería del teatro.
Cómo llegar