RDA365

Literatura & Libros

TAFÍ VIEJO EN "MAYO DE LAS LETRAS"

Índice del artículo

MayodelasLetras

Tucumán: Tafi Viejo formará parte de “Mayo de las Letras
La municipalidad de Tafi Viejo dirá presente en una nueva edición de “Mayo de letras”, que se realizará del 18 al 24 de mayo en la plaza Urquiza de San Miguel de Tucumán. La literatura ocupa un lugar preponderante en la cultura taficeña y el ejecutivo municipal apoyó el desarrollo de esta actividad, al igual que le municipio de Monteros. De esta forma se brindará difusión a las presentaciones de destacadas obras literarias en Casa de la Cultura y en la Hostería Atahualpa Yupanqui.
Durante las jornadas habrá actividades culturales, artísticas, literarias, didácticas y recreativas, mediante las cuales se busca llegar al lector de una manera divertida. Participarán destacados escritores y artistas locales, nacionales y del exterior.
Por primera vez se presentará la Feria Regional del Libro, cuya finalidad es otorgarle un lugar protagónico a la producción editorial de los Estado provinciales y municipales, como también de las universidades y de los pequeños y medianos emprendedores de la ciudad.
Fte e Img: Tafí Viejo
http://tafiviejo.gob.ar/index.php/2018/05/16/tafi-viejo-formara-parte-mayo-las-letras/

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma