RDA365

REINAS DE CELESTE Y BLANCO

Índice del artículo

DiadelaEscarapela01

San Juan: Dia de la Escarapela. Por tercer año consecutivo, las soberanas del departamento repartieron escarapelas en escuelas del departamento.
Escuelas del departamento.
El primer año fue la Escuela Arturo Berutti de Pie de Palo, al año siguiente la escuela Lavalle, junto a localidad de Marayes y esta vez las agraciadas fueron la Jose Maria de los Ríos en Los Médanos y la Hipolito Vieytes de Villa Dolores, quienes recibieron a las reinas con gran entusiasmo para que su manos pongan su pecho para lucir el celeste y blanco.
La visita al establecimiento José María de los Ríos en horas de la mañana del jueves por parte de 5 de las soberanas, alegro la mañana al alumnado que la recibieron con los brazos abiertos, con muchas preguntas y mucho cariño.
DiadelaEscarapela03
 
Estuvieron presentes la Reina Nacional de la Uva y el Vino, Sara Ruiz; la Virreina de la Uva y el Vino, Milagros Lepez; la Reina Paisana de la Uva y el Vino, Julieta Fernández, la Reina Departamental del Sol, Melina Pinto y la Reina del Adulto Mayor, Beatriz Yacante, además de la titular de la Comisión de Reinas y el peluquero caucetero, Iván Molina.
Las bellezas no solo repartieron la distinción patria, también llevaron regalos para cada uno de los niños.
En la tarde y anticipándose al día de la escarapela, el Director de Turismo , Pablo Sosa junto a su equipo de trabajo y las Reinas representantes de nuestro departamento visitaron la Escuela Vieytes donde fueron gratamente recibidos por sus autoridades.
Tanto educadores como los chicos recibieron con gran alegría a las distintas reinas que tiene Caucete y así compartieron un agradable momento en la entrega de los símbolos patrios.
DiadelaEscarapela02
El viernes 18 los Colegios no tienen clase debido a que se desarrollará una Jornada de Capacitación, por eso las autoridades municipales decidieron hacer la entrega un día antes de la fecha patria.
 
 Fte e Img: Info Caucete

Menu

InsSanAmbrosio

Luma