RDA365

CONVOCATORIA CORTOS AUDIOVISUALES

Índice del artículo

CortoyalPie

Los JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD 2018 junto al Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) te invitan a participar del Concurso de Desarrollo y Producción de Cortos Audiovisuales CORTO Y AL PIE que trabajará sobre los temas: Participación Ciudadana y Deporte, Género y Deporte y Valores Olímpicos.
Podrán participar todos los chicos y chicas de entre 14 y 18 años que residan en la República Argentina.
Se seleccionarán 12 proyectos finalistas en el país, a raíz de 2 por región. Estos 12 proyectos recibirán tutorías virtuales y presenciales brindadas por reconocidos representantes del cine y la TV.
Una vez finalizados los videos, se podrán compartir en redes sociales y serán evaluados por un jurado conformado por tres referentes del deporte, la cultura y el mundo audiovisual, que elegirán a los seis ganadores del concurso.
Los cortometrajes ganadores serán exhibidos en la Villa Olímpica, en las redes sociales de los JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD 2018  y del INCAA.
Estos son los pasos para participar
Primero elegí uno de estos 3 temas para tu corto:
  • Participación Ciudadana y Deporte
  • Género y Deporte
  • Valores Olímpicos
En la página https://www.buenosaires2018.com/es/cortoyalpie encontrarás información sobre cada tema.
El botón inscripción en línea te llevará al formulario de inscripción. Ahí deberás completar con tus datos personales, subir la fotocopia de tu DNI e información sobre tu cortometraje.
Tenés que escribir una breve descripción del cortometraje que querés hacer sobre el tema que elegiste. Fijate que la extensión del texto no supere los 1800 caracteres.
También te vamos a pedir que escribas sobre el tratamiento estético que pensás darle, que nos cuentes cómo vas a realizar el cortometraje, cómo te lo imaginás terminado, y con qué herramientas contás para realizarlo (cámara de fotos, celular, programa de edición, etc). De nuevo, la extensión no debe superar los 3000 caracteres.
No te olvides que para participar vas a necesitar una autorización con la firma de tu madre, padre o adulto responsable. Sin la autorización firmada no vas a poder participar.
 
Fte. e Img: Incaa
http://www.incaa.gob.ar/n2/concurso-corto-y-al-pie

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3