RDA365

ACEFALÍA EN INTENDENCIA DE LAS HERAS

Índice del artículo

Carambia

No hay información "oficial” sobre el paradero del Dr Carambia, Secretarios y hay acefalía en la Intendencia.
Santa Cruz: Desde hace semanas  distintas circunstancias de gravedad institucional están sucediendo en Las Heras.
 
Una de ellas es la absoluta falta de información oficial  sobre el paradero “del actual intendente de la ciudad Dr José María Carambia y secretarios, misma situación que se repite en el Concejo deliberante". Una vez mas la Intendencia se encontraría en una especie de peligrosa acefalía en la administración y obvia deriva.
La gestión del Intendente José Maria Carambia y su equipo de gobierno esta atravesada por una serie de acciones que ya son cuestionadas no solo en el ámbito judicial sino por la ciudadanía común, dado que pasaron los dos años de "veranito popular” donde tenía consenso positivo que se va desvaneciendo, en la medida que la cantidad de actos de presunta corruptela que se adjudican a su gestion  ya se ventilan y  denuncian .
La calidad de vida de los vecinos en distintos barrios sigue precarizada, como contracara de una serie de anuncios rimbombantes sobre obras, mejoras ambientales e inversiones que no se ven. Carambia tampoco cumple con informar sobre sus actos de gobierno como manda la Ley. Hoy, el Intendente Carambia y gabinete gobiernan a traves de  las redes sociales , algunas radios locales o en medios de comunicación fuera de Las Heras, como lo hacía Teodoro Camino. Igualito.
La gestión de los Concejales no hacen mejor papel que los miembros del Ejecutivo. La casa del Pueblo devenida en una especie de ”nido de chusmas arrogantes”  dedicadas al rosqueo, las prebendas y los carpetazos de ida y vuelta, es un feudo bananero donde en media hora se mata a  un Rey  para ser reemplazado  por una Reina autoimpuesta que no hace nada mejor que sus antecesores y de la que no se espera nada superador . Al menos eso.
A los antecedentes remitidos , por un lado los constantes viajes del Intendente a algún lugar y su ausencia eran una especie de "toma y daca” de llave de la Intendencia entre Carambia y Quilogran, hoy refugiado en cómplice silencio. Una vez mas  seria una ACEFALÍA CONSENTIDA de parte de la Sra Andrea Yapura, quien no asumió como Intendenta interina invocando alguna presunta norma basada en revueltos leguleyos, en un ámbito donde todos ” guitarrean” sobre  lo que no saben y encima cobran por esto .
No hay INFORMACIÓN PUBLICA AL RESPECTO DE QUIEN HOY ES EL INTENDENTE O INTENDENTA INTERINA DE LAS HERAS  y por algo será.
Travestismo político, intrigas, despidos, ingresos de personal, clientelismo y una paupérrima gestion ejecutiva y  legislativa- que no pueden ni siquiera disimular la horda de asesores que se pagan con fondos públicos-  componen esta lamentable imagen de un Las Heras trizado y huérfano de destino  una vez mas .
La Gobernadora de Santa Cruz, Dra Alicia Kirchner NO pisó Las Heras en tres años de gestión, los ministros provinciales – funcionarios desconocidos para los ciudadanos comunes- solo hacen vuelos rasantes y se refugian en los bastiones de pertenencia política para hacer mas de lo mismo. No solucionar nada y aparecer  en campaña, cuestión que los convierte en pares del Intendente al que tanto critican
Los legisladores nacionales, bendecidos por el voto popular, tanto de CAMBIEMOS como del FPV y otros partidos brillan por su ausencia y algo seguro sucederá. Aparecerán en Las Heras a buscar votos y a dejar espejitos de colores. Toda esta fauna  mandato vigente,  en campaña para algún cargo están solo preocupados ”por tener la foto al lado de” y “como miden en las encuestas ” mientras cacarean en algún lugar lejano , pero el huevo no aparece.
En tanto, en nuestra ciudad gótica bajo la lluvia impiadosa las necesidades  de los vecinos transitan  una realidad paralela y ajena a los políticos de turno, que entre bombos o globos amarillos ”han salido a caminar la provincia” y se perdieron en alguna esquina. (arroba) SusanaCBarrera.
Fte e Img: El Ciudadano de Las Heras
http://elciudadanodelasheras.com/2018/05/18/no-hay-informacion-oficial-sobre-el-paradero-del-dr-carambia-secretarios-y-hay-acefalia-en-la-intendencia/

Menu

InsSanAmbrosio

Luma