RDA365

CAMPAÑA SOLIDARIA HOSPITAL PEDRO TARDIVO

Índice del artículo

CampañaSolidariaMayo

Santa Cruz: Cuarta campaña solidaria en ayuda al Hospital Zonal "Pedro Tardivo"
Organiza la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal con un festival solidario cultural de danzas en el Complejo Municipal Ingeniero Knudsen.
Nuevamente la Asociación Cooperadora ya se encuentra en la organización de una nueva edición de la campaña solidaria, cuyo propósito es recaudar fondos para la compra de equipamiento del nosocomio local.
Su presidenta, Mónica Arriegada, adelantó en comunicación con "La mañana del Sur" que tras la reunión con autoridades municipales, definieron la fecha y decidieron que el complejo municipal sea la sede para el evento. En este sentido la referente agradeció la predisposición de la comuna local y detalló que para esta ocasión se realizará una festival solidario cultural de danzas, teniendo en cuenta que Caleta Olivia es capital provincial y por lo que hay grandes bailarines que esa día estarán en escena, explicó.
Al respecto Arriagada comentó que el 16 de junio es el primer partido de la selección nacional de fútbol en el mundial de Rusia y en este contexto definieron transmitir el partido en el complejo municipal. Posteriormente al debut de Argentina, tendrá lugar nuestro evento, dando inicio a las 13 hasta las 21 hs con distintos espectáculos que se irán definiendo en estos días con el área de cultura.
Recordemos que esta cooperadora desde hace unos años viene trabajando con distintos eventos para colaborar con la compra de insumos y aparatología para mejorar las prestaciones de esta institución. Durante la primera edición se pudo adquirir el perímetro computarizado, luego un microscopio para oftalmología y posteriormente un perímetro computarizado.
En esta línea la presidente de la asociación indicó que por la condición económica del país, este año no podrán confirmar que podrán adquirir con lo recaudado. Asimismo, agregó que el valor de la entrada en este oportunidad será de $20 y pagarán a partir de los 10 años; quienes quieran aportar más dinero habrá una urna para depositarle la suma que deseen, recalcó.
Por último Arriagada no dejó de resaltar el trabajo que viene realizando cada una de las partes que están involucradas, "el hospital es uno sólo" y nosotros buscamos que funcione de la mejor manera, sentenció
Fte e Img: La Vanguardia del Sur
http://www.lavanguardiadelsur.com/nota/20700-cuarta-campana-solidaria-en-ayuda-al-hospital-zonal-pedro-tardivo/#galleryzoomv69038v8

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma