RDA365

JORNADA PATRIÓTICA EN PIEDRA BUENA

Índice del artículo

Escarapelas

Niñas y niños de Piedra Buena regalaron escarapelas
Santa Cruz: La Subsecretaría de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social, a través del Centro de Desarrollo Infantil de la localidad, organizó una jornada patriótica con alumnos de la institución.
Hoy por la mañana, los alumnos y alumnas del Centro de Desarrollo Infantil “Poicu Nuque” de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena celebraron el Día de la Escarapela con una actividad participativa con instituciones de la comunidad. Actividades que permiten reafirmar el compromiso patriótico y la identidad cultural de los más pequeños y sus familias, así como una integración familiar a las actividades del CDI.
Para tal fin, las cuidadoras del jardín realizaron la confección de las escarapelas junto a niñas y niños, además contaron la con la colaboración de familiares, quienes realizaron escarapelas que adornan las aulas a través de un mini taller.
Luego de la confección de las mismas, los más pequeños salieron a recorrer distintas instituciones de la ciudad para entregarlas. Entre los lugares que recorrieron, se encuentran la seccional 1º de Policía, el Jardín de Infantes Nº 61, y el Jardín de Infantes Nº 5. En tanto que en la sala de bebes se realizaron escarapelas entre cuidadoras y familiares para la sala donde funciona.
 
Fte e Img: El Independiente del Sur
http://www.elindependientedelsur.com/noticia.php?lugar=&categoria=3&noticia=16448

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma