RDA365

FESTICLOWN CONVOCATORIA DE ELENCOS

Índice del artículo

Festiclown

Santa Fe: Desde el 22 de mayo hasta el 29 de junio está abierta la inscripción para artistas que quieran participar del VI Festiclown en Primavera.
A partir del 22 de mayo está abierta la convocatoria para artistas nacionales e internacionales que quieran participar del VI Festiclown en Primavera, Festival Internacional de Clown de Santa Fe, que se desarrollará los últimos días de setiembre de 2018 en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457), dependiente del ministerio de Innovación y Cultura de la provincia.
La inscripción se realiza a través del siguiente link: Formulario Convocatoria
Los resultados se darán a conocer los primeros días de agosto.
Podrán participar grupos teatrales de todo el mundo en el género clown, con obras estrenadas hasta el cierre de la convocatoria.
 
Los espectáculos seleccionados formarán parte de la programación oficial del festival, que se desarrollará en la Sala Mayor del CCP, Sala Foyer y espacios de extensión.
Los artistas interesados en ofrecer seminarios o talleres podrán adjuntar a la solicitud de inscripción (vía mail) la siguiente información: título del taller; destinatarios (edades, experiencia requerida) cantidad máxima de alumnos, breve descripción del taller, CV del profesor, fotos en alta resolución y requerimientos técnicos y espaciales.
 
La inscripción se realizará totalmente online de acuerdo a lo solicitado en la ficha de inscripción y será remitida al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto: "VI Festiclown en primavera", agregando los archivos adjuntos al mismo correo.
Para más información, los interesados pueden comunicarse al (0342) 4573735, Facebook: Centro Cultural Provincial Francisco "Paco" Urondo.
 
Fte e Img: Diario Castellanos
http://www.diariocastellanos.net/noticia/festiclown-abrio-la-convocatoria-de-elencos

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3