RDA365

ADELANTATE A LA TEMPORADA MÁS FRÍA

Índice del artículo

BioMarket

C.A.B.A.: Probióticos y cítricos orgánicos para vos y tu familia
Tarde pero seguro, el frío está llegando a Buenos Aires. Consejos para levantar las defensas de manera efectiva y natural.
Aunque todavía las temperaturas no son las más bajas, los cambios súbitos de clima nos exponen a gripes, resfriados y toda clase de virus. Antes de caer en cama, ¿por qué no prevenir con un refuerzo a tus defensas? Los alimentos con probióticos y los cítricos orgánicos son los mejores aliados para lograrlo.
Vegano, saludable y delicioso: el yogur de coco es un aliado para snackear o desayunar con placer y salir a la calle bien protegidos. Sus cepas de probióticos naturales ayudan a mejorar la digestión, potenciar el metabolismo y mejorar la capacidad del organismo de inmunizarnos ante las amenazas del frío. El yogur tradicional, especialmente orgánico, también provee estos beneficios.
El kéfir es un producto cada vez más conocido: una bebida probiótica que puede beberse para refrescarnos o utilizarse incluso en la cocina, para potenciar los nutrientes de cereales y legumbres durante el remojo. En Biomarket se encuentra neutro y saborizado con variantes.
Por suerte también empezaron a llegar los primeros productos cítricos de estación para complementar con nuestra alimentación el refuerzo a las defensas: la vitamina C de estas frutas (pomelos, mandarinas y naranjas) es fundamental para defendernos de los cambios de clima abruptos, y especialmente útiles para ofrecer a los chicos, que los adoran.
Por eso, Biomarket te ofrece un regalo*: con tu próxima compra, mencionando el código Otoño BM18, te llevás una selección de cítricos orgánicos certificados de nuestras góndolas
Probiotic
 
Acerca de Biomarket
En Biomarket se pueden adquirir artículos de todos los rubros que se encuentran en un supermercado tradicional, pero en su modalidad orgánica.
Biomarket está en Pueyrredón 2088 y los horarios de atención son de lunes a viernes, entre las 10:00 a 21:00; y  sábados de 10:00 a 14:00
 

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma