RDA365

NADINE FROST EN BARES NOTABLES

Índice del artículo

NalinFrost

C.A.B.A.: Continúa el Ciclo de Conciertos en Bares Notables: Este jueves 31 de mayo se presenta Nadine Frost en Buenos Aires
Producidos por Daniela Lozano, el Ciclo de Conciertos en Bares Notables acerca música en vivo a los bares más queridos de la ciudad.
Un ciclo que congrega estilos diversos en torno a un denominador común: la convocatoria a visitar los bares notables de Buenos Aires y experimentar su relación única con la cultura porteña.
Jueves 31 de mayo, 21 hs. Nadine Frost 
La exitosa y multidisciplinar artista alemana Nadine Frost llega a Buenos Aires para desplegar todo su talento en un concierto único en el mítico subsuelo del Bar Celta. Interpretará algunos standards de jazz en versión electrónica, y con estilo chill out y nos brindará todo su carisma y sensibilidad para hacer de un jueves cualquiera, una ocasión realmente especial
Más info sobre Nadine Frost
Nadine Frost nace en Berlín y vive ligada a las artes desde muy chica. Canta desde temprana edad, luego estudia teatro y se dedica a la actuación para cine y tv. Rápidamente toma el camino del jazz y se presenta durante varios años en conocidos hoteles y lugares de notable trayectoria en su Alemania natal. Conoce a su marido, un artista plástico chileno, y se asienta en el país vecino. A partir del 2016 involucra a su búsqueda musical, ritmos electrónicos e instrumentos digitales, dando como resultado piezas muy ricas de electro jazz, que la llevan a trabajar en colaboración con reconocidos productores de la industria; actividad que realiza con gran creatividad hasta la actualidad.
Bares Notables
“Los Notables” es un grupo cultural cuyo compromiso irrenunciable es el de gestionar, difundir y compartir eventos artísticos que den cita en sus bares, así como también el de rendir culto a las tradiciones porteñas, invitadas permanentes y de lujo entre sus mesas, pasillos y paredes.
Estos bares y cafés no sólo son Patrimonio Cultural de la Ciudad de Buenos Aires, sino especialmente patrimonio emocional de todos aquellos porteños que repiten, sin cansancio y con entusiasmo, el emblemático ritual de pasar las horas en el bar, a veces en compañía, a veces en soledad, a veces de paso, a veces con tiempo, pero siempre con mucho gusto.
Bar El Federal, Café Margot, Bar de Cao, Celta Bar y Café La Poesía fueron declarados Cafés Notables por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y reconocidos como Sitios de Interés Cultural por la Legislatura Porteña.
Sobre Daniela Lozano
Actriz y productora cultural de trayectoria. En el Teatro General San Martín organiza desde 2004 durante 4 años el archivo de Danza perteneciente al Complejo Teatral de la Ciudad de Buenos Aires. Fue seleccionada por Mecenazgo 2011, Buenos Aires Capital Mundial del Libro para coordinar proyecto de su creación DEL LIBRO AL LIBRO: Reino Crepuscular (2011), con el que se presentó en la Feria del Libro de Buenos Aires 2012 y en el Teatro San Martín y Sueños de Buenos Aires (2012). 
En el año 2013 produjo y realizó "Andábamos sin buscarnos: Rayuela 50 años", video homenaje al autor Julio Cortázar, financiado por el Ministerio de Cultura, por encargo del Ministro de Cultura Hernán Lombardi, que se presentó en  Usina de las Artes, en la Noche de los Museos, en la Biblioteca Nacional y fue seleccionado por el Festival de Cortos de Berlín Lakino (abril 2014).
Con motivo de los Cien años del Nacimiento de Cortázar creó y produjo Clone, espectáculo de orquesta, cantantes líricos de primera fila como Graciela Oddone y Hernán Iturralde, entre otros, y video, que se estrenó en el Auditorio de Usina de las Artes. Este espectáculo también fue declarado de interés cultural para la Ciudad de Buenos Aires.
También, estrenó y dirigió, Queremos tanto a Glenda (2015), basado en el cuento homónimo de Cortázar, espectáculo que combina teatro, video y música, en Sala de Cámara de la Usina del Arte. Este espectáculo también fue declarado de interés cultural para la Ciudad de Buenos Aires.
En el 2017 crea y cura el Ciclo Correspondencias en el Centro Cultural Kirchner. Correspondencias se compone de Correspondencias 1, dirigida y producida por Daniela Lozano, con actuación de Ingrid Pelicori, Horacio Peña y música en vivo de Rubén Ferrero y Kinderbuch, obra escrita por Diego Manso, protagonizada por Belén Blanco y producida por Daniela Lozano.
jueves 31 mayo - 21 hs
Celta Bar - Sarmiento 1702 C.A.B.A.
Sala Facundo Cabral
Entradas $200. Reservas: 15-5001-0909
Producción: Daniela Lozano
Cómo llego: 
 
 

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma