RDA365

ESCÁNDALO EN VOTACIONES DE PONCHO 2018

Índice del artículo

Poncho2018

Catamarca: Otro grupo más se baja de las votaciones del "PONCHO 2018"
Casi de forma paralela al grupo Carafea, Voces Para el Canto también decidió bajarse de la votación de artistas que dispuso la Secretaría de Cultura para la Fiesta del Poncho de este año.
En su fanpage, Voces Para el Canto hizo pública una carta documento enviada este lunes a Cultura. En la misma, intiman a que se los remueva de la “nefasta plataforma” de votación virtual. De todos modos y al igual que Carafea, ratifican su propuesta artística para el festival.
El motivo de la baja del “reality” de Cultura responde, según indican, a que usaron su imagen sin su consentimiento y sin previo aviso, para someterlos contra su voluntad a la votación. Voces tildó la movida de Cultura como un “sistema infausto donde prima el marketing y no la trayectoria, reconocimientos, profesionalismo, calidad artística en escena y trabajo sustentable durante años de carrera”.
Más abajo, indican que el sistema no es democrático sino todo lo contrario, ya que excluye a varios sectores de la sociedad, como ser los adultos mayores, asiduos a la fiesta de los catamarqueños y a gente de lugares del interior provincial sin acceso a las redes.
Esta gestión cultural DESCONOCE muchas cosas esenciales, entre ellas la participación activa e independiente que muchos realizamos dentro y fuera de la provincia, recogiendo galardones y reconocimientos en otros festivales del país”.
Por segundo año consecutivo, el armado de la grilla local de artistas parece irse de las manos de los funcionarios.
 
Fte e Img: El Esquiu
http://www.elesquiu.com/cultura-y-espectaculos/2018/6/4/escandalo-otro-grupo-mas-se-baja-de-las-votaciones-del-poncho-2018-287828.html

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma