RDA365

BOMBEROS FUERON RECIBIDOS COMO HÉROES

Índice del artículo

RecibimientoBomberos

Catamarca: Los bomberos fueron recibidos, entre aplausos y honda emoción, en la garita de la policía que esta ubicada en la ruta 46 por vecinos de la ciudad de Tinogasta y de Andalagalá.
Durante todo el trayecto, fueron saludados con aplausos, como muestra de agradecimiento y admiración por la heroica tarea desempeñada.
Hugo Quispe, jefe de defensa civil de Fiambalá, manifestó su agradamiento y una satisfacción de haber colaborado con la comitiva.
Haled cabur, jefe de los  bomberos de Tinogasta, dijo que se encuentran muy contentos y orgullos porque como provincia trabajaron todos juntos y estuvieron a la altura de la circunstancias. “Nos necesitamos entre todos”, indicó.
Si bien, manifestó Haled, el operativo fue muy difícil por las condiciones meteorológicas,  logramos llegar y ubicar la nave.
Una vez que llegamos al campamento emprendimos el viaje de regreso en los vehículos se complicó la bajada por la cantidad de nieve que caía y tuvimos que poner cadenas en la rueda para poder bajar en las camionetas”, manifestó
Una satisfacción plena. El mejor día de los bomberos que nos toco vivir”, dijo orgulloso Haled.
Sobre el rescate expresó que se tomó la decisión de que bajaran primero los funcionarios y luego el resto de las personas.
Hasta que el helicóptero fue y volvió ya no pudo llevar al restos de los bomberos y a parte de la tripulación, que continuo bajando a pie, por queya se encontraban en un lugar inaccesible para que aterrice por lo que se decidió continuar por vía terrestre”, dijo
Fte e Img: Tinogasta Noticias
https://tinogastaesnoticias.com/2018/06/03/bomberos-fueron-recibidos-como-heroes/

Menu

InsSanAmbrosio

Luma