RDA365

DESTRUYEN CERCA DE 50 CAÑOS DE ESCAPES

Índice del artículo

DestrucciondeEscapes

Córdoba - La Falda: Ruidos molestos: destruyeron cerca de 150 caños de escape de motos.
Son vehículos que la Guardia Urbana Municipal había secuestrado por superar los decibeles permitidos por ordenanza.
 Por orden del Tribunal de Faltas, La Guardia Urbana Municipal (GUM) concretó este lunes la destrucción total de 154 caños de escape pertenecientes a motocicletas que secuestraron en la vía pública por ocasionar ruidos molestos. 
Los aparatos fueron colocados en el pavimento a lo largo de calle Tilcara y una máquina les pasó por encima hasta comprimirlos. 
Según explicó la jefa de la GUM Nora Arce, se trata de los clásicos caños de escape que son colocados de manera clandestina en motocicletas para generar explosiones o una especie de "lanzallamas". 
La Municipalidad está abocada a erradicar esta problemática desde 2015, año en el que logró incautar 168 caños de este tipo. En 2016 sumó 76 y en 2017 detectó 116 vehículos con escapes adulterados.
Arce afirmó que los inspectores municipales seguirán haciendo controles para tratar de reducir estas prácticas de motocilistas que tiene a maltraer a los vecinos. 
 
Fte e Img: Diario El Despertador
https://diarioeldespertador.com.ar/noticia/4822/ruidos-molestos-destruyeron-cerca-de-150-canos-de-escape-de-motos-en-jesus-maria

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma