RDA365

Literatura & Libros

TIEMPO DE ESPERANZA de JORGE ANDRADE

Índice del artículo

TiempodeEsperanza

Estos ensayos compilan las reflexiones y análisis del autor -periodista, escritor y economista-  acerca de la Argentina de los últimos tiempos.

Ensayista  y traductor, ganador del Premio Pérez Galdós por su novela Los ojos del diablo, Andrade profundiza acerca del complejo escenario sociopolítico de su tierra natal.

 Acerca del autor

JORGE ANDRADE: narrador y ensayista argentino, ha publicado numerosas novelas, entre ellas "Los ojos del diablo", por la que obtuvo el premio internacional Pérez Galdós en España; "Proyección en 8 mm y blanco y negro", saga familiar que transcurre durante el primer gobierno de Perón; "Desde la muralla", ficción anticipatoria de la crisis sistémica del capitalismo que se vive en nuestros días.

Es autor, además, de la colección de cuentos "Ya no sos mi Margarita" y del libro de ensayos "Cartas de Argentina y otros ámbitos".

Fue colaborador del diario El País y de las revistas El Urogallo y Cuadernos Hispanoamericanos de España, así como del diario La Nación de la Argentina.

Economista, profesor de adultos especializado en el campo sociocultural, crítico literario y traductor, vivió treinta años en España, Inglaterra y Portugal. Actualmente reside en Buenos Aires, su ciudad natal.

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma