RDA365

MARCHA EL 11 DE JUNIO

GustavoNuñez

Chaco - Resistencia: A un año de la trágica muerte del banderillero, su familia anunció una marcha para el 11 de junio
El 11 de junio se cumplirá un año de la tragedia en el TC4000 de la Apac, donde uno de los automóviles perdió el control y luego embistió a GUSTAVO NUÑEZ, un banderillero de 29 años que falleció en el acto. La marcha será el lunes, a las 17, en Güemes e Yrigoyen.  
En diálogo con NORTE, MARGARITA GÓMEZ, madre del joven, convocó a la población, familiares y amigos de su hijo a participar de la movilización debido a que la causa fue archivada por la Fiscalía Nº 14.
La mujer reclama que la causa se reactive y los responsables de la muerte de su hijo y que alguien responda por las negligencias que se pudieran haber cometido.
Pido justicia por mi hijo y que el gobierno y Lotería Chaqueña respondan a los pedidos de audiencia que hemos hecho desde la familia, sin respuesta”, reclamó, y aseguró: “Desde que ocurrió esta tragedia intentaron hacer carreras, pero logramos que se suspendan porque no se los voy a permitir”.
 
Fte e Img: Diario Norte
http://www.diarionorte.com/article/167308/a-un-ano-de-la-tragica-muerte-del-banderillero-su-familia-anuncio-una-marcha-para-el-11-de-junio

Menu

 RedFederaldeNoticias

LaSandwichera

Luma

Alejandrina

InsSanAmbrosio

Logro01

Logro02